Suministro e instalación 

Hostelrocab cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de maquinaria y equipamientos para hostelería y colectividades. Somos expertos tanto del funcionamiento de este tipo de equipos como del mantenimiento que necesitan a lo largo de su vida útil.

Ofrecemos asesoramiento previo a la compra de las máquinas que usted necesite, ponemos a su disposición una dilatada experiencia y un conocimiento profundo tanto de los requerimientos como del funcionamiento de cada uno de estos equipos. Nuestro departamento técnico le informará también de la legislación vigente y los requerimientos que usted debe tener en cuenta para el uso de este tipo de equipos y la posibilidad de encargarnos de la instalación de la maquinaria.

Contamos con todo el material necesario para equipar la cocina de su hotel, restaurante, bar o cafetería. Nuestro catálogo de productos está especialmente pensado para ajustarse a las necesidades de todo tipo de establecimiento hostelero y para que en su cocina la elaboración de alimentos se realice en las mejores condiciones y se simplifiquen al máximo los procesos de producción.